sábado, 19 de diciembre de 2015

PERITAJE ENERGETICO CHIMBO-DUTAN

DIAGNOSTICO Y SANACION ENERGETICA DE SITIO


CLIENTES:
Hugo Bolívar Chimbo Chablay y Olga Beatriz Dután Cabrera
FECHA:
18 de diciembre de 2015

UBICACIÓN DEL SITIO:
Calle Vicente Pinzón y Cardenal Pedro de Gonzáles. Control Sur. Cuenca. Ecuador.







ENCARGO:
Los clientes arriba indicados piden al Perito de manera voluntaria y en completa conformidad y conocimiento de los procesos energéticos de sanación, que realice el diagnóstico, valoración y sanación del sitio de su pertenencia signado según la ubicación así mismo antes descrita con la intención de mejorar sus condiciones de habitabilidad etérica y de vida. Este trabajo por su misma manifestación es invisible a los ojos físicos pero tiende a concretarse en situaciones que los usuarios califican a la larga de beneficiosas y constructivas; pues actúa directamente en el aura interna, los cuerpos etéricos, los cuerpos internos y las distintas realidades del sitio, las edificaciones que en él se encuentren o vayan a encontrarse y en los usuarios que ocupen sus instalaciones desde el instante de la sanación y por siempre, en este caso.

DIAGNOSTICO:

El objeto de estudio es un sitio y una vivienda de dos pisos situados al suroeste de la ciudad de Cuenca en el sector comprendido como “Control Sur” y hacia la quebrada y barranco de la margen izquierda del río Tarqui. El sitio es esquinero sobre las calles Vicente Pinzón y Cardenal Pedro de González mirando hacia la cuenca del río y dando las espaldas al barranco en cuya cumbre se encuentra la avda. de la Américas. La posición del sitio no es nada favorable pues su topografía y situación de espaldas hacia la falda de la pendiente y con frente hacia el sureste, permiten la total y completa asimilación de las energía terrestres de rotura, aislamiento e introspección tanto en el sitio y más en la vivienda. Esto ha determinado que en el sitio se manifieste 10 tipos de fuentes de energía dañina entre los cuales se encuentran corrientes de agua interna, placas de movimiento y acumulación de objetos infecciosos en sí; y en la vivienda la descarga de altos costos de mantenimiento. Las situaciones desfavorables en el sitio mantienen en desequilibrio la cimentación de la vivienda por la constante erosión energética y física del suelo. Esto redunda en desequilibrio en las bases de todo aquel que habita en la casa tanto en su persona, en su psiquis, como en la familia y en sus respectivos trabajos. Naturalmente se ven afectadas la superestructura o paredes de la casa, las que tienden a humedecerse y contaminarse. Las relaciones inter e intra personales se ven doblegadas fuertemente por la influencia de las energías destructivas del planeta que cesan cualquier relación o cualquier intento por surgir. La vivienda no está en condiciones de habitabilidad y requiere urgente intervención. No existe medida del aura interna de la propiedad y los dueños se encuentran en grave situación energética al estar en la vivienda, lo que se agravado desde hace cinco años.

SANACION:

En primer lugar y debido a que la sanación depende de la Ley Divina, empezamos sanando a los propietarios de la vivienda que presentan graves deterioros en su salud etérica e interna. Ellos permanecen al interior de su casa mientras se realiza el proceso. Se armoniza sus cuerpos internos y se retira lo que no pertenece a su rata vibratoria original mejorando las condiciones de su aura interna en diez mil por ciento. La sanación de los jefes del hogar inmediatamente se traduce en mejorías en la energía y estabilidad de su propiedad. Se marca entonces aura interna para el sitio y vivienda, antes inexistente, de 1/10, lo que nos indica claramente que la sanación puede darse entonces en el sitio. Se ejecuta el Feng Shui de los cuerpos internos de la propiedad tanto hacia el exterior como en el interior del inmueble. Se abran así mismo canales energéticos para que ingresen en este caso las energías más favorables de la Tierra que son aquellas provenientes de la “productividad”. A nivel físico etérico se procede a la energización de cocina para fortalecer la economía del hogar con energía de fuerza; escalera para mejorar el flujo energético entre pisos con energía electrónica; el baño social con energía caliente para acelerar la perdida de humedad; la habitación matrimonial para mejorar las bases familiares; se limpia energéticamente y con efecto físico las tuberías de aguas negras del baño social del piso superior cuyo taponamiento genera en toda la casa olores repulsivos y contaminantes; el suelo se energiza con energía estructural hasta una profundidad de 10 metros sosteniendo los problemas moleculares del sitio; la cubierta de la casa mejorada mediante la creación de nuevos elementos de circulación energética lo que redundará en la asimilación de la casa de las emanaciones provenientes de estratos estelares es decir los habitantes se verán influenciados armoniosamente de nuevos anhelos y estímulos motivacionales en su vida.
Debido a que desde siempre las condiciones energéticas han sido en este inmueble, se ha recomendado a los propietarios sumergirse en aguas minerales y ha realizar limpiezas con químicos que brindan asepsia y decoraciones con elementos naturales según los lugares en donde lo requieran y que se les especificó claramente.
Tomadas nuevamente las medidas energéticas se determina que los cuerpos de la economía y de relaciones sentimentales han mejorado notablemente, en un caso en un 300% y en el otro en 10.000%, lo que indica a las claras cuan afectados estuvieron.


CONCLUSIONES:

Por tanto y luego de las sanaciones efectuadas se estima que la vivienda y el sitio son ya aptos para el desarrollo de las actividades normales de vida con proyecciones normales y naturales. Se estima que las condiciones mejores de funcionamiento de la conversión física de la manifestación energética saneada será en un lapso de tiempo no mayor a tres días. Se recomienda disfrutar de las nuevas condiciones que serán liberadoras, las cuales en su acontecer tridimensional se apreciarán con la disminución y eliminación de olores fétidos, humedades y animales ponzoñosos, el aire será más fresco y los habitantes tenderán a quedarse en casa pues se sentirán a gusto en ella. Ya no tiene influencia negativa la orientación física de la casa pues los trabajos energéticos impiden ya que esto puede acontecer. La energía de producción que ingresa ahora a la vivienda permitirá a todos los habitantes de la casa nuevos impulsos y proyectos y ellos se concretarán. La estructuración de suelos fijará la casa y por tanto todo lo que son bases en la vida de la familia. La mejor de las suertes…!


Atentamente
Erick Bojorque Pazmiño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...