miércoles, 6 de mayo de 2015

SALON DE EVENTOS EN SIGSIG

Edificio Multiuso.
Sigsig. Azuay. Ecuador.
Area no determinada.
2015

Nivel de Idea.

Proyecto en proceso: BOJORQUE-CONSTRUCCIONES




Fauno Barberini, 1786 - 1800


Saludos estimados amigos.

Les comentamos que tenemos entre manos un maravilloso proyecto del cual queremos hacer una propuesta. Una propuesta que como muchas no es definitiva ni única, sino que pretende ser la posibilidad de materialidad de un edificio.
Dicha materialidad empieza agrupándose en distintos llamados.
Un llamado es el acercamiento al sitio. El sitio tiene la capacidad de entregar mensajes de mostrar lo que quiere, lo que siente debería ser en sí.
Otro llamado es aquel del diseño en sí que se aborda encontrando aquello con lo que el arquitecto a de enfrentarse contra sí mismo, las virtudes a desarrollarse. Esta maravillosa encomienda diría, es la principal determinante pues denota toda la conciencia que se emana de la esencia del creativo.
Otro llamado es la vibración que se sintetizará en el diseño a través de un esquema musical, de una tonada en especial. Así como en el mundo del romance, existe una pieza musical que une a la pareja, por ser representativa del estado emocional en el que se encontraban en el instante del amor; así mismo una obra debe encontrase con el diseñador, con el sitio, con lo creado en una tonalidad afín que los desarrolle.
Otro llamado es la resulta del arte emanado en una pintura, una escultura, que de la misma manera tiene la capacidad de guiar el diseño por singularidad.

SALON DE EVENTOS EN SIGSIG
Nivel de Idea.
Axioma trascendente:
La libertad es soltura del alma expresada en el gusto por ser.
Sitio:
Parcela rural en declive hacia un hermoso paisaje. Su dermis se encuentra revestida de manzaneras. Su grito es "No me dejes deslizar".
Virtud a desarrollarse:
La moderación.
Obra musical:
W. A. Mozart - KV 18 - Symphony No. 3 in E flat major.
Obra artística:
Fauno Barberini, 1786 - 1800




Atentamente
BOJORQUE-CONSTRUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...