miércoles, 13 de mayo de 2015

EDIFICIO "SALON DE EVENTOS"

Edificio Multiuso.

  • Sala de Eventos
  • Almacenes
  • Apartamento

Sigsig. Azuay. Ecuador.
675 m2.
Concreto y Hierro.
2015.
Nivel de Idea.

Proyecto: BOJORQUE-CONSTRUCCIONES


"...siempre me entusiasmó la idea de proyectar en un declive. Cuando conocí el sitio, me encantó. Mucha pendiente hacia una quebrada. Sobre esta pendiente y en terrazas se encontraban unas manzaneras pequeñas pero hermosas y maduras. Estaban en ese instante repletas de magníficas manzanas amarillas y rojas. Me daban la idea de ser muy jugosas y dulces, no puedo negar que me vi muy tentado a tomarlas. No lo hice. Solo las miraba y trataba de olerlas. Parecía como si sintiera su fragancia mientras admiraba el paisaje andino que se detonaba en tonos verdes y grises hacia mis pies, ya que me encontraba más allá de los tres mil metros sobre el nivel del mar. Con el sitio inmediatamente entablamos discurso y supe lo que tenía que diseñar. Así, terrazas y apilamientos...Y...creo que lo logre"





PROPUESTA EN 3D







TRAZADO BIDIMENSIONAL










Atentamente
BOJORQUE-CONSTRUCCIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...