lunes, 2 de marzo de 2015

DIAGNOSTICO, ANALISIS, SANACION ENERGETICA DEL EDIFICIO DE M_A_A

Cuenca. Ecuador.
Edificio para alojamiento turístico.
2015

BOJORQUE-CONSTRUCCIONES



Axioma trascendente:

"El crecimiento, el desarrollo, son como recipientes que emergen de entre la populosa fuente de agua. Si están perforados inevitablemente segarán el empeño de su poseedor"





El edificio es un bien que funciona entregando alojamiento a visitantes internacionales en la ciudad de Cuenca.
Por su muy compleja localización e implantación, la edificación estaba sometida a sistemas energéticos de "limpieza" o de entropía muy fuertes, ocacionando en ella problemas de secularización.
Acorde a esto, se manifestaban continuas propuestas de bloqueos y taponamientos en los circuítos energéticos, impidiendo que el bien recuperara su estabilidad y solidez. Día tras día con pérdida energética.
Los flujos eléctricos, informáticos, de agua, constantemente se veían empobrecidos en su aporte fisiológico, causando pérdidas y fugas.
La falta continua de energía provocaba espacios oscuros y faltos de vida en constante demanda de usuarios con las mismas condiciones.
Vehículos dañados, tuberías rotas, problemas de internet, falta de sanidad en los usuarios eran el tema de todos los días en la conformación arquitectónica.
Diagnosticados los problemas se realizaron los ajustes energéticos necesarios o Feng Shui a nivel físico-etérico; liberación de circuitos a nivel interno emocional, mental, volitivo y causal de la vivienda.
Aura Interna mejorada en 300%.

Se estiman cambios importantes durante los próximos 2 meses.


Atentamente
BOJORQUE-CONSTRUCCIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...