viernes, 1 de abril de 2011

Feng Shui Pránico.

Saludos cordiales.

Conversaba con una estimada amiga de Facebook sobre el tema Feng Shui. De aquello aparecieron unas interesantes preguntas que me gustaría publicar al igual que la respuesta que he dado.

La ciencia milenaria del equilibrio energético tiene muchas líneas de tratamiento, líneas ellas todas físicas.
La ciencia Pránica con mucha actualidad trata las enfermedades en viviendas , edificios, negocios, oficinas, con energías poderosísimas mas conocidas como fotones cuánticos.
Le invito a participar de ello.




Preguntas:


  • ¿Explícame en qué se utiliza el arte chino de Feng Shui?
  • ¿Es la orientación de la casa y sus elementos dentro?
  • ¿Es la utilización de algunos elementos, para la energización de los ambientes?
  • ¿Es la utilización de los colores acorde a cada espacio?


Ante tan importantes cuestionamientos, que denotan un conocimiento previo, se generó la siguiente respuesta, que mas bien está dirigida a entender el concepto general de la sanación y que por ende engloba los demás tópicos.

Respuesta:

Es una maravillosa pregunta.
Encantado y con gusto paso a responderla: 


Toda vivienda es un receptáculo energético, por su geometría y proporción, por su orientación, por su ubicación, por sus componentes.
Es receptáculo de las energías que fluyen a través de nuestro planeta.
Así como sucede en nuestro organismo, unas energías son de generación, otras de limpieza, otras de asimilación, otras de excreción, otras de actividad, otras de creación, otras de introspección.
En el Feng Shui Pránico, se busca canalizar adecuadamente dichas energías, posibilitando las beneficiosas y bloqueando las dañinas.
Así de sencillo. Así de fácil.
Cuando una vivienda está enferma o abierta a energías dañinas, los usuarios por ósmosis también lo están. Cuando una vivienda está sana o abierta a las energías beneficiosas, los usuarios tienen un verdadero templo de sanación.
Por lo explicado y en virtud de que nuestra vocación debe ser nuestra profesión, considero que todo arquitecto debería manejar dentro de su currículo, la sabiduría milenaria del manejo energético. Te agradezco infinitamente tu pregunta y espero haberla respondido.

Maravillosa es la sanación energética a través de Pránica.
Los sistemas tradicionales de Feng Shui, realizan su trabajo desde abajo hacia arriba, es decir cambiando elementos físicos como muebles paredes, puertas, colores, etc, para que la resultante afecte lo energético.

En el Feng Shui Pránico se actúa a nivel de la cuarta coordenada, en donde no existe tiempo ni espacio, en donde todo es eterno, viéndose el efecto de ello en lo físico.

Gran Master Choa Kok Sui investigó y elevó a Ciencia dicho conocimiento.

Les dejo una geometría cuya función es "generador energético"




Atentamente
Erick Bojorque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...