viernes, 29 de enero de 2010

Vivienda en "Yunguilla".

Yunguilla. Azuay. Ecuador.
500m2.
2010.
Nivel de Idea.







Un sector hermoso de nuestra provincia, lleno de abundancia y esplendor, de casas vacacionales y lindas personas debía ser tratado con el máximo beneficio del espacio exterior. Una propuesta que busca resaltar la alegría de vivir, el sol y los paisajes es lo que conseguimos con volúmenes prismáticos en voladizo que dramatizan la construcción. La arquitectura es para disfrutarla y que mejor si es compañía de los que se ama.

Atentamente
Erick Bojorque

Vivienda Guamán - Coronel

Baños. Cuenca. Ecuador.
130m2.
2010.




Es un gusto para nuestra oficina de planificación encargarnos de diseños familiares y en especial aquellos que nos permiten desplegar toda nuestra habilidad. En un pequeño terreno cerca del Colegio Borja al sur de la ciudad, conseguimos dotar a la vivienda de cuatro dormitorios, sala, comedor, cocina y estudio. Un diseño que se ajusta a los parámetros culturales de nuestra urbe, pero con un toque de modernidad.

Atentamente
Erick Bojorque

jueves, 14 de enero de 2010

Edificio Yánez.

Cuenca. Ecuador.
500m2.
2010.






La ciudad de Cuenca, crece a un paso acelerado.
Las nuevas intervenciones son patrocinadas por hombres de visión.
Nuestra propuesta, en el caso de departamentos en el sector de la ciudadela Simón Bolívar, se centra en la intención de generar la ilusión de varios edificios en uno solo, consiguiendo con ello un agradable entorno.

Atentamente
Erick Bojorque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...